Soledad Fandiño habló de su vínculo con Nicolás Cabré: "Fue una relación tóxica"

Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
2 de noviembre de 2018  • 18:13

Soledad Fandiño dejó entrever en varias ocasiones que el final de su relación con Nicolás Cabré no se produjo en buenos términos, aunque nunca llegó a dar más detalles sobre los motivos de esta "mala experiencia" amorosa de su pasado .

Su incorporación al Bailando por un sueño de este año y los cruces que protagonizó en las últimas semanas con Laurita Fernández , integrante del jurado de Showmatch y actual pareja del actor, han provocado que su pasado vínculo sentimental con Cabré vuelva a ser noticia.

Después de evitar en diversas oportunidades referirse a los motivos que habrían originado la ruptura, la actriz confesó finalmente hoy en Los Ángeles de la Mañana que la relación que tuvo con el protagonista de Mi hermano es un clon no fue fructífera.

Soledad Fandiño habló sobre su relacion con Nicolás Cabré

00:58
Video

En medio de la conversación, Ángel de Brito hizo un comentario sobre René Pérez, quien fue la última pareja de Fandiño y que es padre de su hijo, tildándolo de ser "medio agreta con la prensa". A continuación, la panelista Lourdes Sánchez, acotó lo suyo: "Es medio Nico Cabré", dijo.

Automáticamente, la actriz salió en defensa de su ex y se animó a hablar de la dinámica de su relación con Cabré, con quien tuvo una relación de dos años, que comenzó en 2010. "No, no, no; ahí no hay comparación, ahí lo banco a René", recalcó.

Fandiño reconoce que es un tema que trata de evitar "hace mucho tiempo", pero ante la insistencia de los panelistas, reconoció que el problema entre ellos "no es el cómo terminamos, sino la relación en sí. No fue sufrimiento sino que es de esas relaciones que creo que no suman", dijo.

"¿Fue una relación tóxica?", quiso saber De Brito. "Sí", contestó ella, y pasaron a otro tema.

Los detalles del fin de la relación entre la actriz y su ex volvieron a ser tema de actualidad luego de que Laurita Fernández pusiera en duda a qué se dedicaba Fandiño. Tras cruzarse en vivo con ella en el programa de Tinelli, la actual concursante del Bailando recomendó a la jurado que se informara "un poquito más" o le preguntara por ella a su novio, quien dijo que la conoce "muy bien" .

A los pocos días de esta discusión, ambas volvieron a dirigirse palabras poco amables en vivo por cuestiones personales, lo cual generó mayor tensión en el programa de Tinelli .

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.