Sólo clásica

Módena se queda sin “Pavarotti & Friends”
(0)
24 de abril de 2004  

CONFLICTO CON LA RAI

Módena se queda sin "Pavarotti & Friends"

  • MODENA, Italia (ANSA).-- "Pavarotti & Friends", el maxi-concierto que cada año ofrecía en Módena Luciano Pavarotti junto a célebres figuras del mundo de la canción, no se celebrará más en Italia anunció la esposa del tenor italiano, Nicoletta Mantovani.
  • "Nosotros sentimos mucho dejar Italia y, sobre todo, dejar Módena, hemos tenido diez años bellísimos y el año pasado lo festejamos con un concierto extraordinario que espero haya dejado a todos un buen recuerdo", afirmó la mujer.

    Nicoletta confirmó que "llegaron ofertas interesantes del extranjero para este evento" que ya están tomando en consideración.

    "Estamos evaluando si ir a Nueva York o a Londres", añadió la mujer, quien no quiso pronunciarse sobre el período en que podría llevarse a cabo el "nuevo" Pavarotti & Friends.

    "Hubo tantos elementos que jugaron un papel", dijo Nicoletta, pero reconoció abiertamente las divergencias surgidas el año pasado con la televisión RAI, que siempre transmitió el evento en directo.

    "De todos modos, es inútil esconder que el año pasado tuvimos dificultades con la RAI, dificultades que no se han resuelto."

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.