"¿Son todos iguales?": el enojo de Jorge Rial por los regímenes especiales de jubilación

En relación a la ley de emergencia, el periodista fue a Twitter para expresar su descontento
En relación a la ley de emergencia, el periodista fue a Twitter para expresar su descontento Crédito: Instagram
(0)
20 de diciembre de 2019  • 15:39

El periodista Jorge Rial fue muy crítico con el gobierno de Mauricio Macri y mostró su contento con el resultado de las elecciones que le dieron el triunfo a Alberto Fernández. Pero hoy no dejó de trasladar a las redes su indignación en relación a una medida impulsada por el gobierno actual.

Antes del mediodía, mientras se debatía la ley de emergencia, se decidió que los expresidentes, funcionarios públicos y jueces mantendrán la movilidad jubilatoria, entre otras asignaciones y pensiones. Si bien más tarde se anunció que se analizarán los regímenes especiales, algo que el periodista festejó, tuvo tiempo para hacer su crítica.

"Seguimos con las castas. Hasta que nos cansemos", comenzó su descargo Rial. Siguió: "Da bronca haber bancado tanto para que la casta judicial y política siga con sus privilegios". Muchos interpretaron que con eso le estaba quitando el apoyo a Fernández pero aclaró que no se refiere a eso con la palabra "bancar", sino más bien al tiempo que pasa sin que se cuestionen ciertos privilegios.

Remató: "Que falten todo el año. Que les paguemos los viajes. Tienen que cobrar por productividad y presentismo, como cualquiera de nosotros. Nos representan, no son mejores. Peleamos para terminar con eso. Con las diferencias. ¿Se podrá o en el fondo son todos iguales?".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.