¡Sorpresa!: Eva Mendes y Ryan Gosling esperan su primer hijo para septiembre

Eva Mendes y Ryan Gosling esperan tener a su primer hijo en septiembre
Eva Mendes y Ryan Gosling esperan tener a su primer hijo en septiembre Fuente: Archivo
La actriz, de 40 años, ya tiene siete meses de embarazo
(0)
10 de julio de 2014  • 10:03

Eva Mendes y Ryan Gosling serán padres en septiembre. Es que la actriz, de origen cubano, mantuvo el bajo perfil siete meses, por eso sorprendió tanto cuando varios medios, como la revista People, informaron de la dulce noticia.

En un principio no se sabía quién era el padre, ya que la relación entre Mendes y Gosling siempre fue tan privada que se ignoraba si estaban juntos o separados. Gosling (de 33) y Eva (de 40) empezaron a salir en 2011 y trabajaron juntos en dos películas: The Place Beyond The Pines [rodaje en donde se enamoraron], y recientemente en Lost River, film que fue el debut del actor como director, guionista y productor.

Ya en febrero se rumoreaba que la actriz estaba embarazada ya que se había negado a pasar por la máquina de rayos X del aeropuerto de Los Angeles, pero ella más tarde lo desmintió. Si bien no se habla de una boda, ya que Gosling es muy reticente a esa idea, la pareja estaría más unida que nunca.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.