¡Sorpresa! Keanu Reeves anda de paseo por Uruguay
El actor fue visto caminando por Montevideo y Punta del Este, y no puedo evitar ser reconocido por la gente. ¿Qué lo trajo al vecino país?
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/JD6NQAEQ2VH4XNGPH2YIYUWBQ4.jpg)
Cruzarse por la calle con una estrella de Hollywood no es cosa de todos los días. Por eso, muchos no pudieron contener su emoción al ver al mismísimo Keanu Reeves caminando, como cualquier mortal, por las calles de Montevideo y Punta del Este.
Gorrita, barba y lentes de sol no fueron suficiente disfraz como para pasar desapercibido, y así fue que el protagonista de la saga Matrix tuvo que lidiar con gritos de histeria, cámaras de celulares y pedidos de autógrafos que sorteó con muy buen humor.
Lo cierto es que el actor llegó a Uruguay este lunes para asistir al casamiento de su amigo Carl Rinsch, quien lo dirigió en la película La leyenda del samurai: 47 Ronin . "Es muy emocionante estar aquí, nunca antes había venido", le dijo Keanu al Canal 12 de Montevideo. Y aprovechó la oportunidad para desearle suerte a su amiga Sandra Bullock, quien se encuentra nominada a un premio Oscar por su trabajo en Gravedad .
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/QM7J7MWQYZHL3CYVPMYXQBUOAI.jpg)
Hospedado en el hotel Sofitel Montevideo Casino Carrasco, el actor se dedicó el lunes a dar un paseo por el centro de la ciudad y, por la noche, se sentó a comer en el restó García. "Cenó rack de cordero premium con ensalada de verdes y un vino Montevideu de Bodegas Bouza. Deliró con esa carne, y dijo que no se iría de Uruguay sin probar el famoso baby beef", aseguró el dueño del local.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/YPTHFFF4E5EZ7AWZ3IXL7RK2AE.jpg)
Keanu también pasó por Punta del Este y, pese a la lluvia, se dio una vuelta por la Península, una zona muy concurrida en la que tampoco pasó desapercibido. Compró algo para comer y volvió a sacarse fotos, entre la alegría y la resignación. Esta tarde, se dio el gusto de pasar por un local de Harley Davidson y alquilar una Dyna Custom para salir a dar una vuelta por la ciudad. Se sabe que mañana asistirá al casamiento por civil de su amigo con la modelo uruguaya Gabriela Roses Bentancor y que el viernes por la noche estará presente en la fiesta. ¿Qué planes tendrá para sus ratos libres en tierra charrúa?
lanacionar