Star Wars Rebels: vuelve Obi-Wan Kenobi

Un trailer extendido muestra el regreso de este emblemático personaje a la pantalla
Un trailer extendido muestra el regreso de este emblemático personaje a la pantalla
(0)
5 de enero de 2017  • 10:33

El viejo Obi-Wan Kenobi vuelve al universo Star Wars . Sí, sí, el emblemático personaje se dejará ver en Star Wars Rebels, la serie animada que regresa a la pantalla de Disney XD con nuevos capítulos de su tercera temporada. En los Estados Unidos, estos episodios se podrán ver desde el sábado próximo, mientras que en América latina habrá que esperar hasta marzo. El encargado de dar esta gran noticia a los fans fue la cuenta oficial de Twitter de Star Wars.

Este personaje icónico de la saga galáctica, que participó por primera vez en Star Wars: Episodio IV (1977), aparecerá ahora más avejentado y no lo hará sólo también se dejará ver un viejo enemigo rebelde y otros villanos de la trilogía original.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.