La broma de Sebastián Cobelli a Fernanda Vives que estalló en las redes

Fernanda Vives encontró una tanga desconocida en el auto y su marido, Sebastián Cobelli, dijo que era suya
Fernanda Vives encontró una tanga desconocida en el auto y su marido, Sebastián Cobelli, dijo que era suya Crédito: Instagram: @fervivesok
(0)
6 de febrero de 2020  • 17:43

El exfutbolista profesional Sebastián Cobelli volvió a ser noticia en las últimas horas después de que su esposa, Fernanda Vives, encontrara en su auto una prenda íntima femenina que no le pertenecía a ella.

Supuestamente, la otrora vedette halló una tanga desconocida en el vehículo y el jugador le aseguró que era suya. Y, para demostrar la veracidad de sus afirmaciones, debió ponérsela para asistir a una jornada de playa con su familia en Brasil.

"Le encontré esta tanga a @sebacobelli en el auto. Le pregunté y me dijo que era de él, jajaja la debe estar pasando como el o(.)", escribió Vives en su cuenta de Instagram junto a la foto en la que su marido viste la diminuta prenda.

Cobelli se desempeñó como delantero de Newell's, el Genoa de Italia, el Chamois Niort de Francia y el Lifan Chongquing chino. Aunque está alejado del profesionalismo, despunta el vicio en Sportivo Escobar desde 2015.

Con Vives están casados desde hace más de una década y tienen dos hijos, Rocco y Brisa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.