Susana Giménez, a una fan de Chayanne: "¿Yo lo toco a él y a vos te vibra?"

El cantante fue invitado al programa de la diva y no dejó de llenarla de piropos
(0)
4 de septiembre de 2014  • 09:25

Susana Giménez es una diva y a las divas hay que mimarlas. Chayanne , como cantante romántico que es, sabe eso y de tratar bien en general a todas las mujeres. Pero ella también sabe de jugar con el entrevistado y sacar sonrisas con sus comentarios. Ayer, fue invitado al programa y él no se cansó de piropearla, mientras ella usó su picardía para jugar con un grupo de fans que se encontraban presentes en el estudio.

"¿Pero cómo puede ser? ¿Yo lo toco a él y a vos te vibra?", le preguntó Susana a una chica que no paraba de gritar cada vez que ella le ponía la mano en el hombro al cantante. Así fue el divertido ida y vuelta que tuvo la conductora con las seguidoras del morocho.

El artista, que presenta en la Argentina su nuevo álbum En todo estaré, habló de su familia, de sus paseos en Buenos Aires y su visita al hospital Garrahan. "Argentina me abrió la puerta y estamos encantados de estar aquí", dijo ante los gritos de sus fans.

Además confesó que una vez se la encontró a Susana en Las Vegas y cuando ella pasó por delante de él en un restaurante, él se quedó anonadado por su belleza. ¿No es un galán?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.