Susana Giménez, sobre el escándalo protagonizado por su nieta: "Un poco la reté"
Faltaba su palabra. Y, aunque se hizo esperar, llegó. Susana Giménez rompió el silencio y se refirió, por primera vez, al escándalo protagonizado por su nieta, Lucía Celasco, y su hija, Mercedes Sarrabayrouse, durante la noche de Año Nuevo en Punta del Este.
Si bien la diva ya había enviado un mensaje, explicitando su postura, al subir una foto junto a ellas en su perfil de Instagram, con el hashtag "Familia", ahora decidió dar un paso más allá y reveló cuál fue su reacción al enterarse de lo ocurrido.
Al llegar a un importante evento en la costa esteña, Susana se prestó al juego de responderle a los periodistas que se encontraban allí. Y, claro, el tema no tardó en salir: "¿La retaste a tu nieta?", le preguntaron, sin anestesia. Y, lejos de sorprenderse, Giménez respondió, sin perder la sonrisa: "Bueno, sí, un poco la reté".
Luego, agregó: "Pero no me quiero meter. Que arregle con su mamá. Yo a mi hija ya la crié y ahora le toca a ella".
La noche de Año Nuevo, Celasco, Sarrabaurouse y su pareja, Joe Miranda, protagonizaron un violento suceso que incluyó insultos, golpes y piedrazos. Como consecuencia, fueron denunciados por agresiones físicas, verbales y amenazas.
Según el testimonio de los denunciantes, mientras una mujer intentaba sacar su auto del garage de su casa, ubicada justo frente al boliche Tequila, Celasco se acercó a los gritos: "¡No se te ocurra tocarme el auto, negra de m...!". En ese instante llegó la pareja de la mujer y habría intentado poner paños fríos a la situación, pero fue en vano. Según la denuncia, tras insultarlo la modelo le pegó en el oído y lo tiró sobre el capó.
Luego de que el matrimonio lograra entrar a su casa, la situación se complicó aún más. Sarrabayrose y Miranda salieron del boliche y, según el testimonio de los denunciantes, comenzaron a arrojar piedras contra el frente de la casa. Al llegar el hijo adolescente de la pareja, también habría sido agredido con insultos discriminatorios y homofóbicos.
El episodio terminó en la comisaría de La Barra. Gimena Binaghi y Marcelo Parra Morón denunciaron agresiones físicas, verbales y amenazas hacia ellos y su hijo de 17 años quien, cuando llegó por sus propios medios al lugar del escándalo, también fue maltratado e insultado con frases discriminatorias y homofóbicas.
Ayer, Miranda hizo una breve publicación en su cuenta de Facebook, dando a entender que los denunciantes no estaban siendo fieles en su testimonio con respecto a cómo se sucedieron los hechos. "La mentira viaja más rápido que la verdad", escribió.
LA NACIONOtras noticias de Susana Giménez
Más leídas de Espectáculos
Con lista de espera. El falso casamiento que se convirtió en un inusual éxito teatral porteño, con entradas agotadas hasta 2025
Impactante. Yanina Latorre dio a conocer detalles sobre el divorcio de Pampita y el patrimonio de García Moritán
Después del escándalo. Pampita lloró al ver la Virgen de Luján y compartió un resumen de la peregrinación
"No habrá otra persona como él". La muerte del hermano de Madonna, Christopher Ciccone y la sentida despedida de la estrella