Susana Giménez festejó el día de la madre con Cinthia Fernández, Floppy Tesouro y Fernanda Callejón

Las mujeres fueron con sus hijas al estudio y hablaron sobre lo que significa la maternidad para ellas
(0)
17 de octubre de 2016  • 00:49

Susana: entrevista 1

09:47
Video

Tres madres fueron las protagonistas de la entrevista principal de Susana Giménez este domingo. Cinthia Fernández , Floppy Tesouro y Fernanda Callejón visitaron a la diva junto con sus herederas para celebrar el día de la madre. En una entrevista emotiva, cada una contó algunos secretos sobre la maternidad.

La primera en hablar fue Floppy, que llevó a la pequeña Moorea de tan solo un mes al estudio. "Con Rodrigo [Fernández Prieto] fuimos amigos durante ocho años, éramos confidentes y nos contábamos todo hasta que un día me dijo que estaba enamorado y empezamos a salir, a los dos meses estaba embarazada", contó la mediática que llevó para compartir con el público el video del parto de su hija. "Me convertí en una leona durante el parto, hice cosas que no pensaba que iba a hacer. Moorea me hace muy feliz ella".

Susana: Entrevista 2

09:50
Video

Después llegó el turno de Cinthia, que estuvo atenta durante toda la nota de las travesuras de Charis, Bella y Francesca en el piso. "Cuando me dijeron que eran mellizas no les creía, pensé que era una broma pero no. En el segundo embarazo les pedía que por favor me confirmaran que era una sola", contó la madre de tres, que después de ver el divertido video que le preparó la producción sobre sus hijas aseguró que en un futuro le gustaría agrandar la familia. "Yo quisiera otro, pero un varón, no puedo ver más el rosa".

Susana: Entrevista 3

09:20
Video

La última en hablar fue Fernanda, que tras toda una vida de lucha finalmente pudo convertirse en mamá de Giovanna el año pasado. "Dios tiene un plan para todos y mi hija me enseñó que los milagros existen. Cuando lo conocí a Ricky [Diotto] quedé embarazada y lo perdí, era mi tercer embarazo", relató entre lágrimas. "Tengo trombofilia y eso me hacía perder los bebés, entonces hice un tratamiento en el cuál me tenía que pinchar todos los días. Solo por pincharme tuve esta hija hermosa". También confesó que están evaluando la posibilidad de agrandar la familia a corto plazo, pero que todavía no lo decidieron.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.