Susana Giménez: "La Mary sigue siendo mi lugar en el mundo"
La diva habló con Personajes.tv sobre su nueva casa en Punta del Este y sobre su amor por su nieta, Lucía
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/J3G7KJHDXVBCZCOWTJTPMROK7A.jpg)
PUNTA DEL ESTE, (De una enviada especial).- "¿Tengo bien el pelo?" "No, sentada al medio no porque parezco la jovata del grupo". "No me hagan moverme porque ya no creo que me pueda levantar de acá". Esas y tantas otras frases hicieron reír a carcajadas a los exclusivos invitados al convite organizado por ¡Hola! Argentina en Punta del Este. Era Susana Giménez, graciosa, carismática y siempre glamorosa… la diva más nuestra. Estaba posando para la tapa de la revista junto a Pampita y Valeria Mazza y no podía parar de hacer chistes con la situación. Los afortunados que presenciamos esta escena nos sentíamos como en el behind the scenes de una grabación de su programa. No es antojadizo que ella sea el centro de atención. Es inevitable.
Divertida como estaba no tuvo reparos en conversar con todos los que se le acercaron. Charló con Teresa Calandra, con Valeria rió a carcajadas, con la directora de ¡Hola!, Dolores Paillot, y obligó a Concepción Blaquier a sentarse en su mesa para participar de una conversación desopilante.
Susana llegó a Punta del Este para pasar Navidad en familia en La Mary, su chacra de siempre, pese a que ya tiene una nueva, La Tertulia, en el nuevo paraje de culto de las celebrities, Garzón. "Es que La Mary es mi lugar en el mundo. Nunca pensé en venderla, no me imagino venir a Punta del Este y no ir a La Mary. Son cosas distintas", explicaba. La semana pasada se la vio comprando alfombras para equipar su nueva mansión, tarea que la tiene muy ocupada y entretenida. "La casa ya está terminada pero hubo algunos contratiempos: una parte se desmoronó y hubo que levantarla de nuevo…pero por suerte ya está. Es muy linda, pero es otra cosa. Está en el medio de la nada, en el campo, que es una de las razones por las cuales la compré. A mí me gusta el campo, la naturaleza, para descansar es genial. Pero no sé cómo va a ser instalarme ahí. ¡No hay nada! Si querés ir a comprar el pan tenés que recorrer muchos kilómetros, ¿te imaginás? Yo acostumbrada a La Mary que tiene una ubicación maravillosa…no sé. Creo más bien que la usaré para algunas ocasiones pero haciendo siempre sede en La Mary".
Susana se ve feliz. Punta del Este la pone de buen humor. Es que acá se encuentra con amigos entrañables de toda la vida y juntos se divierten a lo grande. Organizan planes en sus casas y a veces se dejan ver en algún evento. Pero a Susana no le gusta mucho salir. Todo lo contrario que su nieta, Lucía Celasco, que no se pierde ninguna fiesta y allí donde va concentra todas las miradas.
-¿Qué opinás de que tu nieta sea la chica más buscada del verano?
-(Sonríe, mucho) ¡Ay! Y qué te voy a decir... soy la abuela. Es tan divina mi nieta. Lo que no se puede creer es que se levanta, se pone una camiseta, un short, la cartera Louis Vuitton esa que todo el mundo le conoce y ya le dije que no da para más, y sale, y siempre está divina. Por cierto que le prometí comprarle otra cartera y me pidió una Prada…Es super marquera. Y yo la consiento en todo.
-Sale a todos los eventos y se lleva todas las miradas...
-Sí, en eso no sé a quién salió porque yo, cuando era chica no salía mucho, no me gustaba. A ella le encanta, va a todos lados. Es una divina.
lanacionar