Susana Giménez: "Me volví loca en la cancha, estoy afónica de tanto gritar"

Susana, una hincha apasionada
Susana, una hincha apasionada
La diva contó cómo fue su experiencia como hincha mirando el partido que enfrentó a Argentina con Nigeria
(0)
25 de junio de 2014  • 17:38

S usana Giménez nunca pasa desapercibida, ni siquiera perdida entre una marea de hinchas uniformados la celeste y blanca. Así, hoy nos enteramos a través de Twitter que la diva se encontraba en Porto Alegre, lista para disfrutar del partido que enfrentó a Argentina con Nigeria y, más tarde, fueron las cámaras las que se detuvieron en su blonda figura en medio de la tribuna.

Lo cierto es que, una vez finalizado el encuentro, "Su" dialogó con el programa radial ÁCIDO y dio a conocer sus impresiones como testigo de la victoria albiceleste. "Estamos en el aeropuerto, volviendo. Fue un día divino, me encantó el partido, me volví loca... Estoy afónica de tanto gritar, con la bandera en el corazón. La pasamos re bien, me aprendí todos los cantos, hasta el 'Brasil, decime qué se siente...'. Me costó porque es larguísimo", aseguró.

La diva también se animó al análisis ("Cuando se fue Messi, el partido se aplacó un poco"), y se mostró muy feliz por la victoria conseguida: "A mi me encanta; yo no entiendo tanto entonces me encanta que ganemos, no importa cómo".

Sobre el final, el conductor del programa, Santiago "Gallo" Bluguermann, le preguntó a la conductora si iba a volver para el siguiente partido que enfrente Argentina. La diva dudó. "Por ahí vuelvo, pero todo el mundo tiene teléfono y me vuelven loca, no me dejan ver el partido. Eso no se puede manejar, y a veces tardan o no saben cómo sacar la foto... ¡La selfie, nos mató la selfie!", dijo entre risas, antes de despedirse.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.