Susana Giménez y Mirtha Legrand dedicaron emotivas palabras a Juan Carlos Calabró

Las divas fueron muy cercanas al cómico, expresaron su tristeza y recordaron anécdotas
(0)
5 de noviembre de 2013  • 18:48

Juan Carlos Calabró fue muy querido en todo el ambiente artístico y su fallecimiento generó un sinnúmero de mensajes de condolencias de parte de representantes destacados tanto de la televisión como del teatro, el cine, el deporte y la política. Entre sus amigas se contaban las dos grandes divas de la televisión argentina: Mirtha Legrand y Susana Giménez .

"Hace muchos años que era amiga de Calabró y de su esposa, nosotros salíamos todos los sábados, con los Rottemberg también (...) Era muy coqueto y muy serio, nunca lo vi reír a carcajadas", expresó la señora de los almuerzos en comunicación con Jorge Rial .

Video

En Intrusos también se comunicaron con Susana, que se mostró muy triste: "Casi me muero cuando me enteré, fue un despertar espantoso. Sonó el celular que dejo en el baño desde muy temprano". La conductora trabajó en varias oportunidades con él y son recordados los números de humor que hacían juntos, sobre todo cuando Calabró encarnaba a "El Contra" . Además, ambos actuaron en películas como Donde duermen dos, duermen tres, Yo también tengo fiaca y Me sobra un marido . "Estoy muy triste. Veo todo lo que está pasando y lo recuerdo como un compañero maravilloso. Se hacía el duro, pero era muy tierno", contó, conmovida la diva. "En una revista que hicimos, se llamaba Sexitante , todos los días llegaba y me ponía un chocolate adonde yo me maquillaba y se iba al camarín. Todos los días traía ese chocolate que a mí me gustaba. Era tan cariñoso y siempre hablaba del amor de su vida, de su mujer. Me mostraba todas las alhajas que le compraba a Coca, que no les gustaba usarlas, pero el tenía una manía. Tengo un anillo que me lo regaló cuando fue a un programa y hoy me lo voy a poner".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.