Susana sorprendió a Martín Bossi en Punta del Este
La diva asistió al estreno de Bossi Big Bang Show y hasta se dio "un gustito" sobre el escenario
Y una noche, Susana Giménez cumplió el sueño de estar en aquel famoso sillón que ocupaban "Alvarez y Borges", y quedar en medio de esos dos personajes que arrancaron las carcajadas de millones de televidentes de ambos lados del Río de la Plata.
La diva concurrió a ver el show del actor e imitador Martín Bossi en el complejo del Enjoy-Conrad de Punta del Este en el día de su estreno. Llegó acompañada de su amiga Teté Coustarot y, antes de la función, fue a los camerinos para saludar a Bossi. Allí también estuvo conversando con los integrantes del elenco, Jorge Crivelli y Manuel Wirzt.
Bossi presentó en Punta del Este su obra Bossi Big Bang Show , un humorístico musical en el que plantea una mirada en el tiempo para recuperar valores artísticos y culturales que hoy se han perdido o que están en camino de de extinción. Así, Bossi reflexiónó sobre el teatro, el cine, la televisión y la música de los últimos 50 años a través de la interpretación de los grandes figuras de la música internacional y argentina.
En la última parte del espectáculo, por ejemplo, el actor e imitador rinde homenaje a los más destacados capocómicos argentinos: José Marrone, Juan Carlos Calabró, Tato Bores, "Pepe" Biondi, "Carlitos" Balá y Alberto Olmedo.
Cuando el show estaba por terminar, Bossi invitó a Susana a subir al escenario. Fue, justamente, cuando estaba en la piel de Alberto Olmedo, junto a Jorge "Carna" Crivelli en el papel de Javier Portales. Era el momento del sketch de "Alvarez y Borges", un clásico del programa humorístico No toca botón . El público aplaudió esa imagen, cuando Susana quedó sentada junto a ellos en el famoso sofá en el que se desarrollaba la acción.
lanacionar