Suspenden la filmación de Rápido y Furioso 7 por la muerte de Paul Walker

Se suspendió la producción de Rápido y furioso 7 por la muerte de Paul Walker
Se suspendió la producción de Rápido y furioso 7 por la muerte de Paul Walker
De todas maneras, Universal continuaría con la franquicia de la película cuya última entrega recaudó 800 millones de dólares en todo el mundo
(0)
5 de diciembre de 2013  • 10:24

Universal dio a conocer un comunicado en el que informa la suspensión de la producción de la nueva Rápido y Furioso 7, debido a la muerte de Paul Walker esta semana en California.

"En este momento, todos nosotros en Universal nos dedicamos a darle apoyo a la familia inmediata de Paul Walker y a la familia de actores, equipo y cineastas de Rápido y Furioso. En este momento creemos que es nuestra responsabilidad parar la producción de Rápido y Furioso 7 por un tiempo para que podamos evaluar todas las opciones disponibles para seguir adelante con la franquicia (...) Tenemos el compromiso de mantener a los fans informados y les daremos noticias cuando las tengamos. Hasta entonces, les pedimos que se unan a nosotros en el duelo por el fallecimiento de nuestro querido amigo Paul Walker " .

El actor murió cuando iba en el asiento del acompañante de un Porsche que se desvió contra un poste de luz y se incendió. El conductor del auto deportivo, Roger Rodas, también perdió la vida. Según el informe presentado por la oficina del forense de Los Angeles, los resultados de la autopsia revelaron que Walker murió por los efectos combinados de las lesiones traumáticas y térmicas. Y Rodas, por múltiples heridas traumáticas, pero no por quemaduras. En cuanto a los datos toxicológicos habrá que esperar entre 6 a 8 semanas.

El estudio originalmente había programado el lanzamiento de la nueva película para el 11 de julio de 2014. Rápido y furioso 6 recaudó unos 800 millones de dólares a nivel mundial, por lo que seguramente Universal continuará con la franquicia en la que la mayoría de los personajes principales ya se habían comprometido para una octava entrega, con posibilidades de una novena.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.