Talento oculto: Rodolfo Barili "improvisa" en la cocina y sorprende con el resultado

El presentador de Telefé Noticias quiso mostrar una personalidad ingeniosa y descontracturada en la intimidad de su hogar preparando un pulpo a la gallega para su novia
El presentador de Telefé Noticias quiso mostrar una personalidad ingeniosa y descontracturada en la intimidad de su hogar preparando un pulpo a la gallega para su novia Crédito: Instagram
(0)
29 de julio de 2020  • 15:44

En un simpático e instructivo video, Rodolfo Barili, el conductor de Telefé Noticias, se animó a mostrar cómo se prepara un pulpo a la gallega. Con su novia, Lara Piro, detrás de cámara, el periodista quiso mostrar una personalidad ingeniosa y descontracturadacon un sinfín de bromas y un baile al ritmo de un tema de los Rolling Stones.

Subido a su cuenta de Instagram, el video comienza con Barili contando que "su chica" le pidió que le cocinara algo que no fuera un plato para salir del paso. Empeñado en superar el desafío gastronómico, el conductor se propuso cocinar "un plato difícil" como un pulpo a la gallega. La grabación, cuidadosamente editada, revela un talento oculto del coqueto periodista.

"Cocinando con Barili. Podríamos inaugurar una nueva sección, pero sería muy atrevido. Ok. Aquí la verdad de este video. Mi chica quería que le cocine. Y no aceptaba unas pizzas. Así que aquí voy con un divertido pulpo a la gallega. Les aseguro que si puedo hacerlo yo puede hacerlo cualquiera (siguiendo tutoriales, claro)", señaló en el posteo que acompañó al video.

Pero si bien Barili se ocupa de aclarar todo el tiempo su ausencia de habilidades para la cocina mientras conversa con su novia -le repite "mi amor" una y otra vez- y también con el pulpo, en el video se aprecia lo contrario: el conductor parece manejar con naturalidad y experiencia tanto a las pinzas y a los cuchillos como al pulpo que, después dejar hirviendo durante media hora, termina trozando y pasándolo tres minutos por la plancha.

Con una copa de champagne en la mano, el dueño recorre parte de su hogar que se ve tan ordenado y prolijo como él. Antes de terminar la comida, aclara que son las tres de la mañana, pone un vinilo de los Stones e invita a su novia a bailar mientras se escuchan las risas de ella del otro lado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.