20 millones: después del escándalo, volvieron a levantar la función por problemas de salud de Carmen Barbieri

Debido a una desompensación sufrida por Carmen Barbieri, la obra 20 Millones volvió a suspender sus funciones
Debido a una desompensación sufrida por Carmen Barbieri, la obra 20 Millones volvió a suspender sus funciones
(0)
5 de febrero de 2020  • 00:19

No es una temporada tranquila para el elenco de 20 millones. El escandaloso enfrentamiento entre Sol Pérez y Mónica Farro obligó a la producción a levantar dos funciones y puso a Alberto Martín cerca de la renuncia. Y ayer se sumó un nuevo incidente: por problemas de salud de la protagonista, Carmen Barbieri, el público se quedó con las ganas de disfrutar del espectáculo.

La comunicación oficial corrió por cuenta de los responsables de la sala marplatense. Desde la cuenta oficial del Multitabarís, explicaron: "Por razones de salud de la Señora Carmen Barbieri se suspenden las dos funciones de 20 millones del día de la fecha". Y agregaron: "La indisposición se produjo ya con la actriz en el teatro, por lo cual sorprendió al público y actores. Los médicos dispusieron su traslado a su domicilio".

Según trascendió, unos 40 minutos antes de salir a escena, Barbieri comenzó a sentir mareos y náuseas mientras se encontraba en su camarín. La producción convocó entonces a personal médico que, luego de revisarla, diagnosticó que se trataba de un pinzamiento cervical.

Barbieri, que desde hace un tiempo sufre una hernia de disco, fue inmediatamente trasladada a su domicilio. Allí, deberá guardar reposo y se le administrará suero.

En un segundo comunicado, se informó: "Luego de la descompensación involuntaria sufrida esta noche, mañana retomará sus funciones de 20 millones en los horarios ya establecidos, solicitando disculpas al público asistente a las funciones de hoy".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.