Arturo Puig: “El marido de Susana Giménez soy yo”

El actor anticipó detalles de la obra que protagonizará con la diva el año que viene
(0)
6 de octubre de 2014  • 12:57

Susana Giménez regresará a las tablas después de más de veinte años en 2015 y el suceso ya genera expectativa. Arturo Puig será su coprotagonista y en diálogo con Radio Ciudad anticipó algunos detalles de la obra, para los más ansiosos. Además, habló de su relación con Susana Giménez a quien conoce desde sus años mozos. "El marido de Susana soy yo", dijo el actor, con mucho humor.

"Hay algo muy importante que es el conocimiento que nos tenemos con Susana. Hemos trabajado tres años en La Mujer del Año y después tres años con Sugar. Como yo le digo: su marido soy yo", agregó. La obra que marcará el gran regreso es Piel de Judas y según contó el actor, Susana será "una mujer muy mal hablada, tiene mucho carácter, es muy mandona y maneja la casa". "Su marido es un violinista, una estrella del violín", comentó Arturo sobre su propio personaje.

"Susana tiene una luz impresionante", dijo, fascinado con la posibilidad de volver a actuar con la diva después de tanto tiempo y muy confiado de que la obra será un éxito. "Es una gran profesional, es una muy buena actriz de comedia, tiene un ángel y una simpatía impresionante", agregó. Además, anticipó que el elenco se completará con Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Paco Fernandez de Rosa, David Masajnik y Marcelo Serre.

Con respecto al estreno, confirmó que está previsto para el 19 de marzo en el teatro Lola Membrives y que intentarán llegar para esa fecha. "Estamos recién en los comienzos, armando el espectáculo. Yo espero que sea maravilloso. No solamente por mí, sino por Susana y por todo el grupo", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.