Baglietto, a escena con "El Principito"

En Mendoza se graban imágenes
(0)
9 de mayo de 2003  

SAN RAFAEL, Mendoza (Télam).- Tal como estaba previsto, el cantautor Juan Carlos Baglietto se calzó su traje de aviador antiguo y recorrió ayer, a la mañana, las dunas de El Nihuil donde comenzó el rodaje de la comedia musical "El Principito", que protagonizará junto al actor adolescente Sebastián Francini.

Juntos, los actores se sorprendieron del encanto del lugar, elegido por la productora de la obra por su enorme similitud con el desierto del Sahara, donde transcurre el encuentro entre el aviador (Baglietto) y el Principito (Francini) en el clásico cuento de Antoine Saint-Exupéry.

"Este lugar es excepcional, como dicen los españoles: es "acojonante"", graficó Baglietto minutos después de internarse en las arenas del pueblo de El Nihuil, ubicado a unos 300 kilómetros al sur de la capital mendocina, lugar donde se filmará el gran encuentro.

Para el cantautor rosarino, actuar en un musical multimedia "es una rarísima experiencia, pero muy gratificante. Para mí, es toda una novedad y un gran desafío que no deja de darme mucho miedo", se sinceró Baglietto ante la prensa.

Para Baglietto, la obra original del francés Saint-Exupéry "se respeta con puntos y comas".

Durante tres días, la productora Chagall Films, que coproducirá para Telefé y Rock and Pop, se encargará de tomar imágenes del amanecer y atardecer en las dunas, ya que habrá escenas de día y noche plenos.

Juntas, las imágenes se proyectarán en una pantalla gigante que no sólo servirán como marco escenográfico para el encuentro entre el aviador y el Principito, sino que abrirán paso a una veintena de actores y bailarines a escena, entre los que se destacará la presencia de la cantante Patricia Sosa en el rol de la serpiente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.