Claudio Tolcachir, de estreno en Timbre 4

Estrenó Un Golem, de Gonzalo Demaría, bajo su dirección; y continúa trabajando como actor en dos obras
Estrenó Un Golem, de Gonzalo Demaría, bajo su dirección; y continúa trabajando como actor en dos obras Fuente: LA NACION
(0)
26 de agosto de 2018  

El prolífico Claudio Tolcachir acaba de estrenar un nuevo trabajo como director, en su teatro Timbre 4. Se trata de Un Golem, pieza de Gonzalo Demaría ( Tarascones, La reina del pabellón). El próximo sábado 25 de agosto se estrena Un Golem, de Gonzalo Demaría, con las actuaciones de Isidoro Tolcachir, Roberto Romano, Daniela Pal y Emanuel García.

"Hay santos ocultos deambulando entre la gente común. También hay hombres ingenuos dispuestos a aceptar cualquier absurdo", señala el director . Un viejo cabalista sospecha que su vecino, el peletero, podría ser aquel santo oculto: es un hombre casado y con una paciencia a toda prueba... Hasta que llega un golem.

Tolcachir, como actor, continúa en esa misma sala con La calma mágica, de Alfredo Sanzol, dirigido por Ciro Zorzoli y acompañado en escena por Tamara Kipel, Inda Lavalle y Gerardo Otero, los viernes, a las 22.45; y sábados, a las 20.45. "Sabíamos que iba a ser una experiencia desafiante y enriquecedora trabajar sobre un excelente autor que nos conmueve y al que sentimos insólitamente cercano", afirma Tolcachir. A su vez, también en su sala de Boedo, volverá a ser uno de los protagonistas (junto con Paula Ransenberg) de Nerium Park, dirigido por Corina Fiorillo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.