De Croacia a Buenos Aires

Denuded, en Área 523
Denuded, en Área 523
Lo mejor de la escena emergente croata, durante una semana en el ciclo Perforaciones
(0)
10 de noviembre de 2019  

Luego de presentarse en lugares como Nueva York, Francia y Grecia llega Perforaciones, el festival más innovador de Croacia, con diferentes propuestas y eligiendo como escenario diversos barrios porteños. Fue creado por Zvonimir Dobrovic, junto con una red de organizaciones y producciones de los Balcanes, con el objetivo de promover a los artistas emergentes.

Es también el fundador del festival Queer Zagreb, que se presentó en más de 40 países. Se inaugura hoy, a las 18, en El Extranjero, con Gira, gira, de Bruno Isakovic y Natasa Rajkovic; sigue mañana, a las 22.30, en Timbre 4, con Roberta otra vez, de Roberta Milevoj. El martes, de 14 a 18, en Plaza de Mayo se presentan Mi pueblo amado y Pesca, de Sinisa Labrovic. Miércoles y jueves, Ondas cortas, de Silvija Dogan y Maja Rivic, en Área 623, a las 20; y el viernes, a la misma hora y lugar, Denuded, de Bruno Isakovic.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.