El amor por el teatro, en una obra familiar

Se estrenó La gran farándula, de Gastón Marioni, en Villa Urquiza
(0)
14 de junio de 2019  

Un grupo de artistas que se reúnen en un teatro abandonado que está a punto de ser cerrado definitivamente es el eje argumental de La gran farándula, un nuevo musical infantil que cuenta con libro, letras y dirección de Gastón Marioni ( Tanguito mío, Los Fabulosos Buu) y música de Hernán Matorra.

Bravo, Isabela, Leandro, Paloma, Mufa y tres músicos trashumantes ponen a prueba el valor, la vigencia y la audacia de las formas teatrales que trazaron la identidad teatral argentina; como en botica, como una revista llena de recuerdos, reencuentros y tradiciones, como un revuelto exquisito de teatro, estarán tal vez (sin saberlo) creando un gran acontecimiento. Está concebido para disfrutar en familia e invita a celebrar un gran homenaje al teatro nacional argentino, para que los niños y las niñas aprendan y los grandes recuerden, en un musical memorable que reúne con humor, dulzura y canciones la gran fiesta de nuestro teatro. Con Omar Calicchio, Anita Martínez, Julián Pucheta, María Rojí y Nicolás Scarpino, los sábados y domingos, a las 17, en el Centro Cultural 25 de Mayo, Triunvirato 4444.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.