El Centro de la Cooperación anunció sus nuevas obras

Comenzará con Hamlet , dirigida por Iedvabni
(0)
20 de diciembre de 2009  

El Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini dio a conocer su programación teatral para el próximo año. La temporada de verano se iniciará el 5 de febrero con Hamlet , de Shakespeare. Dirigida por Manuel Iedvabni, la adaptación, que busca transformarse en un drama de espionaje contemporáneo, tendrá en su elenco a Federico Olivera, Patricia Palmer, Héctor Bidonde, Ana Yovino y Luciano Suardi, entre otros.

También en verano se estrenará Tempo , escrita y dirigida por Marcelo Katz, y Parece mentira , un musical de tango creado por Andrea Bonelli y Nacho Gadano. Además, se repondrán Antígonas , de Alberto Muñoz, y con dirección de Leonor Manso; Teruel la continuidad del sueño , de Manuel Santos Iñurrieta, y No sé qué decir... en cantos del tarot, una obra de teatro musical improvisado, dirigida por Carlos Gianni.

Luego del verano

Durante 2010 se exhibirá Diálogo con imágenes , realizado y actuado por María Fux, con el que la coreógrafa y bailarina de 87 años se despedirá de los escenarios. La programación de danza se completará con los estrenos de El milagro , de Gabily Anadón; Manieries y Teatro , de Luis Garay, y Algún día , de Eugenia Estévez y Ciro Zorzoli.

Entre las reposiciones, se destaca Potestad , creada y actuada por Eduardo Pavlosky, con dirección de Norman Briski. Hacia el segundo semestre, en tanto, se presentarán Tango ruso , de David Amitín; La inhumana , musical de Fabián Luca, interpertado por Alejandra Radano; Mea culpa , de Peter Handke, con dirección de Leonor Manso y Ciro Zorzoli, y Greonlandia , unipersonal de Damián Dreizik.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.