El cruce de Gustavo Yankelevich y Marcelo Tinelli por Laura Fernández

Gustavo Yankelevich, al llegar a la ceremonia junto a su mujer
Gustavo Yankelevich, al llegar a la ceremonia junto a su mujer Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
30 de octubre de 2018  • 16:53

Ayer fue una noche especial para el teatro, todas las figuras del ambiente tenían una cita especial: la ceremonia de los premios ACE, que entrega la Asociación de Cronistas del Espectáculo. Laura Fernández no quería perderse el evento, ya que la rubia tenía muchas posibilidades de llevarse un galardón por su trabajo en Sugar. La jurado de ShowMatch llegó temprano al teatro Nacional, pero no pudo quedarse para recibir finalmente su galardón, ya que su compromiso televisivo se lo impidió. Este hecho molestó a Gustavo Yankelevich , productor de la obra, que consideró que Marcelo Tinelli debería haber dejado a su protagonista disfrutar de ese momento especial.

El ACE a los actores revelación recayeron en las manos de Lucas Crespi, por su trabajo en Ejercicios fantásticos del yo y de Laurita Fernández, pero en lugar de subir la actriz a agradecer a la Asociación de Cronistas subió Yankelevich. El empresario lamentó que la bailarina y actriz no pudiese estar en ese momento porque la producción del programa de Tinelli no la había "autorizado" a faltar al ciclo de tevé. "Es una lástima que no haya podido compartir esta noche con nosotros", señaló.

Las palabras de Yankelevich generaron un runrún en el ambiente, que llegó a oídos de Tinelli, razón por la cual, esta mañana, el conductor acudió a Twitter. "Una de las personas que más admiro, respeto y quiero en este medio, aparte de ser mi amigo y maestro de años, es Gustavo Yankelevich . No podríamos nunca estar enojados con la relación hermosa que tenemos. Siempre aprendo y me divierto cuando hablo con él. Besos Don Berto", escribió el conductor de ShowMatch en su cuenta.

A los pocos minutos, Yankelevich le respondió y aunque reconoció que le tiene cariño al conductor, aprovechó para repetir el reclamo que había hecho la noche anterior. "Gracias Marcelo, el mismo sentimiento que tenés por mi yo lo tengo por vos y agrego que sos un guerrero. Pero ayer me hubiese gustado que en los premios ACE hubiese estado Laurita, jajajajaja ¡Te Quiero!", expresó.

En la emisión de ShowMatch post-polémica, el conductor presentó a Fernández como "la ganadora del premio ACE" y aclaró la situación: "Yo a Gustavo lo quiero mucho, pero Laurita no podía ir porque estaba trabajando acá". La joven secundó los dichos de Tinelli: "Es así. Yo tenía que cumplir con mi trabajo", dijo la bailarina, dando por concluido el tema.

Marcelo Tinelli felicitó a Laurita Fernández

01:28
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.