El fantasma de la ópera se canceló

El megamusical quedó para 2009
(0)
3 de noviembre de 2007  

El jueves ya había una cadena de rumores en el ambiente teatral. "No se hace El fantasma de la ópera ", decían. Y todo se confirmó ayer. Lamentablemente, una vez más, el público argentino se quedará con las ganas de ver el musical que dirigió Harold Prince.

"Se requieren unos 7 meses de anticipación para producir esta obra y los tiempos que tenemos no nos dan para reformar todo el set ni cumplir con la exigencia de esponsoreo. Así que decidimos postergarlo hasta 2009. Se volverán a hacer las audiciones con los que ya habían quedado preseleccionados", informó Mariana Correa, productora del musical. La empresa productora brasileña Time4Fun compró CIE y esos cambios acabaron por dilatar el proyecto.

En 1989 se frustró por primera vez la llegada de El fantasma de la ópera , cuando Tito Lectoure no pudo concretarlo porque los británicos no consideraban apropiado el Luna Park. Luego, en 2000, en el programa de mano de Los miserables , una página entera anunciaba: El fantasma de la ópera en 2001. Nunca se hizo. La tercera parece que no fue la vencida... por ahora. Igualmente: un papelón.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?