Elena Roger se llevó el Olivier gracias a la Piaf

En agosto, la obra se presentará en el Liceo
(0)
10 de marzo de 2009  

"Este premio es algo tremendo y todavía no puedo creer tener la estatuilla en mi casa", declaró Elena Roger después de haber recibido, anteanoche, el prestigioso galardón Lawrence Olivier por su actuación en Piaf , la obra que protagonizó el año pasado en Londres y que le permitió acaparar el rubro como mejor intérprete de musical. "Es el cierre perfecto de un ciclo de tres años de mucho trabajo en Londres. Lo siento como un reconocimiento no sólo a mi desempeño en Piaf, sino también a mi labor en Evita ", agregó.

El otro iberoamericano ternado para estos premios equivalentes al Tony de la escena neoyorquina era Rafael Amargo, pero como le había sucedido a la misma Roger la vez anterior, se quedó con las ganas. La que no se quedará con las ganas de compartir este espectáculo con el público que la vio nacer es la misma Roger. Es que Piaf se presentará en Buenos Aires a partir de agosto en el teatro Liceo. "Siento que este triunfo va a ser muy lindo para mi país y que les va a llegar hondo. Es un orgullo", dijo a EFE esta chica bajita y de sonrisa contagiosa que el domingo se sentía enorme.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.