En escena

(0)
10 de diciembre de 2009  

De Nueva York a Mar del Plata

El domingo, a las 22, será la única función de ¡¡¡Deportada en el paraíso!!!, de Cristian Cortez, dirigida por Beatriz Córdoba. Es un unipersonal de Mariana Buoninconti, una actriz radicada desde hace años en Nueva York, que regresa a la Argentina para presentarse en el Festival Iberoamericano del Centro Cultural Osvaldo soriano, 25 de Mayo y Catamarca, Mar del Plata.

Entrerrianos, al Cervantes

Mañana sube a escena en la sala María Guerrero, del Cervantes (Libertad 815, He visto a Dios, la obra de Francisco Defilippis Novoa, con dirección de Andrés Bazzalo, estrenada el 6 de agosto en Paraná, en el marco del Plan Federal del teatro nacional. Con los actores entrerrianos Martín Castagno, Roberto Fadil, Mario Lorán, Martina Marcó, Sergio Regner y Hernán Reyero. Mañana y el sábado, a las 21; y el domingo, a las 20.30. Entrada: un alimento no perecedero.

Testimonios de desagradecidos

Mañana, el sábado y el domingo, a las 21, subirá a escena Los brutos, dirigida por Mariano Agnone, con Tomás Friedenthal, Martín Aletta, Ignacio Manes y Eugenia Grillo. En Salta 1036. Capacidad limitada. Reservas: los.brutos.teatro@gmail.com .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.