En escena

Rosario. De Mercedes Farriols. Soledad Villamil. En belisario.
(0)
3 de octubre de 2001  

ROSARIO

Congreso de dramaturgos

  • Organizado por Argentores, pasado mañana, el sábado y el domingo, se realizará en Rosario el III Congreso Nacional de Dramaturgos de la Argentina. En dicho encuentro participarán 120 dramaturgos, que analizarán las ponencias presentadas, y personalidades nacionales y extranjeras, en representación de Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y Canadá. También se realizarán mesas redondas sobre "El teatro y el humor", "Teatro y los medios de comunicación". Por primera vez, este congreso será difundido por Internet.
  • DE MERCEDES FARRIOLS

    Con tango

  • En Colette, Paseo La Plaza, Corrientes 1660, Mercedes Farriols presenta "Encarnación", la historia de una mujer en su relación con el hombre y las pautas establecidas por la sociedad. La autora asume la interpretación de esta pieza, cuya narración se completa con tangos. Funciones: los jueves, a las 20.30.
  • SOLEDAD VILLAMIL

    Invitada para improvisar en "Sucesos anplagued"

  • Como es habitual en cada presentación, "Sucesos anplagued" tendrá un invitado, que mañana será Soledad Villamil. La actriz se sumará a la compañía Sucesos Argentinos para improvisar sobre temas que le propone el espectador. El espectáculo se ofrece los jueves, a las 21.30, en Belisario, Corrientes 1624. Se anticipa que los invitados para las próximas funciones serán Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Acosta.
  • EN BELISARIO

    Clima de radionovela para hablar del amor

  • En Belisario, Corrientes 1624, se presentan los miércoles, a las 21, "Nunca, nadie, nada", escrita y dirigida por Hernán Morán. La propuesta, premiada por la Bienal Eco Arte de la UBA, es un cruce teatral de historias individuales y colectivas ambientas en la década del 40, donde con mucho humor se habla del amor, la guerra, las intolerancia, las relaciones familiares y la fuerza del deseo.
  • MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.