En escena

Dramaturgo mexicano. Para adolescentes. Últimas funciones.
(0)
9 de diciembre de 2001  

DRAMATURGO MEXICANO

Víctor Hugo Rascón Banda viene de visita

  • Claudia Lapacó, María Comesaña y Rita Terranova presentarán fragmentos semimontados de las últimas obras del dramaturgo mexicano Víctor Hugo Rascón Banda. A su término, el escritor hablará con los asistentes. Mañana, a las 19, en la sede de Argentores, Pacheco de Melo 1820, con entrada libre y gratuita.
  • PARA ADOLESCENTES

    Encuentro porteño en Parque Chacabuco

  • Mañana y pasado mañana, en el Centro Cultural Adán Buenosayres, Asamblea 1200, Parque Chacabuco, se realizará el Segundo Encuentro de Teatro Porteño para Adolescentes. Mañana se presentarán, a las 19, "Sepia", por el grupo del Instituto Divino Corazón; a las 21, "The sitcom schow", de Ignacio Repetto. Pasado mañana, la programación se inicia a las 19, con "La sesión", de Agustina Gatto, y, a las 21, "300 millones!, de Aarlt, por la compañía La Voltereta.
  • ULTIMAS FUNCIONES

    "Cautiverio" y "Cinco puertas" se despiden

  • El próximo fin de semana se harán las últimas presentaciones de "Cinco puertas" y "Cautiverio" (del director Omar Pacheco), en el teatro La otra orilla, Gral. Urquiza 124. "Cinco puertas" finalizará el viernes, a las 21.30, y "Cautiverio" tendrá tres últimas funciones: hoy, a las 21; el sábado, a las 22, y el domingo próximo, a las 21.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.