En escena

Maximiliano Guerra hará nuevas funciones. Se repone “La escala humana”. “Azabache y Luna”. Ciclo de teatro joven. Estreno de “Ondina”, de Jean Giraudoux. “La cicatriz ajena”, en el corazón de Boedo.
Maximiliano Guerra hará nuevas funciones. Se repone “La escala humana”. “Azabache y Luna”. Ciclo de teatro joven. Estreno de “Ondina”, de Jean Giraudoux. “La cicatriz ajena”, en el corazón de Boedo.
(0)
31 de enero de 2002  

A PEDIDO DEL PUBLICO

Maximiliano Guerra hará nuevas funciones

  • Mañana y pasado mañana, a las 21, Maximiliano Guerra, junto al Ballet del Mercosur, hará nuevas funciones en el Teatro Broadway (Corrientes 1155). El programa incluye diversos coreografías clásicas y contemporáneas. Entradas desde 8 pesos.
  • RETORNO CON GLORIA

    Se repone “La escala humana”

  • “La esala humana”, uno de los mejores trabajos del año pasado, iniciará mañana una nueva temporada en El Portón de Sánchez (Sánchez de Bustamante 1034). Con la actuación de María Onetto, Gabriel Levy, María Inés Sancerni, Héctor Díaz y Rafael Spregelburd, la obra, del mismo Spregelburd, Alejandro Tantanian y Javier Daulte, también responsables de la puesta, se presentará los viernes y sábados, a las 21.
  • ESTRENO

    “Azabache y Luna”

  • En el Centro Cultural Borges (Viamonte esquina San Martín), se estrena hoy, a las 20.30, “Azabache y Luna”, un espectáculo de flamenco a cargo de la coreógrafa y bailaora Sibila. El hilo argumental del espectáculo es la búsqueda del punto común entre la cultura hispana y las influencias árabes, americanas y africanas. Funciones todos los domingos, a las 20.30.
  • EN EL CELCIT

    Ciclo de teatro joven

  • Mañana comienza “Contra viento y marea”, un ciclo de teatro joven organizado por el Celcit (Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral). Durante el mismo se presentarán diversas obras de Javier Daulte, Andrea Garrote y Mariana Althaus. Las funciones serán los días viernes, sábados y domingos, a las 21.
  • ESPACIO ANFITRION

    Estreno de “Ondina”, de Jean Giraudoux

  • Bajo la dirección de Berta Goldenberg, pasado mañana se estrena “Ondina”, un texto en el cual Jean Giraudoux construye un mundo donde lo real y lo irreal se hallan en un fluido contacto. El espectáculo se presentará los sábados, a las 21, en el espacio Anfitrión (Venezuela 3340).
  • NUEVA SALA

    “La cicatriz ajena”, en el corazón de Boedo

  • Todos los sábados, a las 21, se ofrece “La cicatriz ajena”, obra de Héctor Giovine basada en textos de Enrique y Armando Santos Discépolo. Con la actuación del mismo Giovine, Víctor Hugo Vieyra, María de la Paz Pérez, Norberto Califano y la dirección de Enrique Dacal; la pieza “es una ceremonia teatral para ser representada a media voz y en pequenos refugios, entre mesas, vasos de vino, ceniceros humeantes, renovadas promesas y ojos cargados”, como dice el mismo Dacal. El montaje inaugura así una nueva sala de teatro que está bajo la batuta de la actriz Virginia Lago.
  • MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.