Entre la televisión y el escenario

(0)
14 de diciembre de 2009  

La más vista por estos días en la pantalla chica es Julieta Zylberberg en Enséñame a vivir , en la que compone con voz chillona a Clodine o la típica adolescente egocéntrica. Pero también Florencia Otero y Vanesa González se bajarán de las tablas para encarar la vuelta al formato televisivo. La primera ya encabezó La maga y el camino dorado (Nickelodeon) y está por firmar contrato con Cris Morena para trabajar en uno de sus programas, aunque todavía no puede confirmar cuál, y González asegura que dará el presente en la tele y estará en un unitario, pero tampoco se anima a especificar más por el momento.

Quien tiene muchas ganas de aparecer en TV es Paula Kohan, que luego de llevar adelante la serie web Buscando a no sé quién quedó encantada y quiere un personaje fijo para poder profundizar más. "Hice participaciones en Valientes y en Enséñame a vivir , pero estoy con ganas de hacer más. Me divierte mucho. Me llamaron para un piloto de Dori Media Group, que se tiene que definir", aclara Kohan. A Belén Brito, que recientemente hizo una aparición en Ciega a citas , le interesa la masividad del medio. Aunque no tiene ninguna oferta, también la podrían llegar a tentar con esta posibilidad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.