Estrenos

Lo nuevo de la cartelera porteña
(0)
26 de junio de 2014  

MUERTAS DE AMOR

Una comedia, adaptación libre de tres cuentos de María Ignacia Sansi. Tres desventuras amorosas que llevan a Nati a tomar una decisión fatal. Con dramaturgia y dirección de Edgardo González Amer. Actúan Anahí Martella y Karina Antonelli. Sábados, a las 21.30, en el Piccolino, Fitz Roy 2056 (4779-0353).

Un futuro anterior

Una herencia. Un coleccionista. Un objeto invaluable que no aparece. Dos hermanos en la búsqueda. Y todo el pasado por delante. Escrita y dirigida por Marcela Peidro. Con las actuaciones de Carolina Martín Ferro e Ignacio Rogers. Sábados, a las 23.15, en el Extranjero, Valentín Gómez 3378.

Stravaganza tango

Un show de Flavio Mendoza. Con Nicolás Vázquez, Gonzalo Costa, Emiliano Freeguglietti, Ariel Caramés, Melina Greco, Sebastián Acosta, Luciano Bassi. En total, más de 50 artistas en escena entre acróbatas, bailarines y músicos. Miércoles a sábados, a las 21 y domingos, a las 20, en el Broadway, Corrientes 1155. Entradas desde $ 250.

Sueño de una noche de verano

Una adaptación musical de la obra de W. Shakespeare con 14 actores en escena y una banda en vivo. Adaptada por Alice Penn, Emilio Giménez Zapiola y Carla Calabrese. Martes, sábados y domingos en el Maipo, Esmeralda 443 (5352-8383). En las vacaciones de invierno, de martes a domingos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.