Juana Viale hará "doblete teatral" en Mar del Plata

La actriz será protagonista de dos obras durante la temporada de verano en la ciudad balnearia
La actriz será protagonista de dos obras durante la temporada de verano en la ciudad balnearia Crédito: Gentileza Alejandro Veroutis
(0)
28 de diciembre de 2018  • 16:36

Juana Viale tendrá un verano muy atípico y ajetreado: según se confirmó por estas horas, la actriz protagonizará dos obras teatrales en el Auditorium de Mar del Plata.

Tras finalizar las funciones de su puesta La sangre de los árboles, debutar en la conducción con Me gusta tu canción y estrenar Edha, la primera serie producida en Argentina para Netflix, Viale se embarcó en la promoción de Camino sinuoso, el thriller de Juan Pablo Kolodziej que llegó a los cines el pasado 8 de noviembre. Y luego, decidió regresar al teatro, para ponerse bajo las órdenes de Luciano Cáceres y sumarse a la poblada oferta artística de la ciudad balnearia.

La primera de la obras es 40 días y 40 noches, que la reunirá en escena a partir del 4 de enero con Leonor Manso, Pablo Alarcón, Joaquin Berthold e Ivan Muñoz. Se trata de un libro del consagrado dramaturgo Gonzalo Demaría que, con dirección de Cáceres y producción integral del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se presentará de jueves a domingos a las 21, en el Auditorium.

Por otra parte, los miércoles a las 21.30, en el mismo teatro, Viale representará junto a Cáceres, Joaquín Berthold y Santiago Magariños El Ardor, de Alfredo Staffolani. La obra trata sobre la difícil relación de los seres humanos y, durante la temporada de verano 2018, fue una de las más elogiadas y ovacionadas por el público, además de obtener tres premios Estrella de Mar. En aquella oportunidad, la protagonista femenina era Valentina Bassi.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.