La canción como una forma de literatura

Fuente: LA NACION
Mauro Apicella
(0)
12 de abril de 2019  

La consigna de la cuarta edición del ciclo Músicas del Sur es "la canción como una forma de literatura". Y lo cierto es que, más allá de que pueda sonar a hipótesis algo que sin duda debe ser tomado como afirmación, basta ver la grilla artística de este encuentro que comenzará esta noche para darse cuenta de hacia dónde apunta el concepto.

Hasta el 25 de mayo habrá charlas y talleres en los que se abordarán las distintas perspectivas de la canción. Y, por supuesto, ocho conciertos gratuitos en dos salas (Usina del Arte, Caffarena 1, y Cultural Morán, Pedro Morán 2147). Vitor Ramil será el encargado de abrir la serie, a las 21, en la Usina.

En otros conciertos estarán Liliana Herrero, Juan Falú, Carmen Baliero, Leo Maslíah junto al Ensamble Chancho a Cuerda, Lucho Guedes, Acho Estol con Arthur de Faria, Pablo Dacal y Omar Giammarco; además, María Pien, Pablo Riquero, Rodrigo Carazo , Lautaro Matute y Emilia Siede. Más información aquí.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?