Piedra libre

(0)
12 de diciembre de 2009  

  • En Palermo. Un marinero sale de los cuadros en Quinquela y los barcos , escrita y dirigida por Osvaldo Tesser. Con Marcelo Canán, Gabriela Grinblat y Mariano Motto. En el Museo Sívori, Paseo de la Infanta 555. Domingo a las 16. $ 1.
  • Tango. Figuras del arrabal cuentan y cantan la historia del tango en Divertitango , con músicos en vivo. En El Metejón, Ramírez de Velasco 55. Sábado y domingo, a las 18. $ 15.
  • Contra el miedo. Personajes reales e imaginarios amenazan con convertirse en pesadilla, hasta que algo cambia. El pícaro sueño , obra de títeres de la Compañía El Desbarranco, dirigida por Mariela Lewitan. Museo del Títere, Piedras 905, Sábado y domingo, a las 17. $ 12.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.