Piedra libre

(0)
19 de diciembre de 2009  

  • Títeres. El Museo del Títere, en Piedras 905, presenta este fin de semana, a las 17.30, las últimas funciones del año. Hoy, el Retablo de Guillermo Bernasconi ofrece: Cachito y el lobo , La gran pelea de los canguros y El sapo de la laguna . Mañana, la Compañía del Sin Fin, de Mendoza, pone en escena Rolando en el palacio de la tristeza . Se cobra un bono contribución de 12 pesos. Los menores de 4 años no pagan.
  • Bello ruiseñor . En La Manzana de las Luces (Perú 272), hoy y mañana, a las 17, serán las últimas funciones de El ruiseñor , el hermoso espectáculo de títere de Eva Halac. La entrada cuesta 25 pesos. Se recomienda para chicos a partir de los 4 años.
  • Magos. En el Museo Saavedra (Crisólogo Larralde 6309), hoy, a las 18, se presenta El reemplazo: primera misión , una comedia de magia con humor para todas las edades. $ 15.
  • Estrellas . En el Planetario (Avenida Sarmiento y Belisario Roldán), los fines de semana hay muchas actividades. Horarios: martes a viernes, desde las 16.30, y sábados y domingos, desde las 14. Una muestra sobre Galileo concluye mañana. Entrada: $ 10.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.