Por qué se levantaron las funciones de la obra de Matías Alé

Matías Alé suspende las funciones de su obra
Matías Alé suspende las funciones de su obra
La producción de Mr. Amor, casi casi un galán decidió suspender la gira prevista para esta semana
(0)
28 de octubre de 2016  • 18:47

Luego de superar un nuevo episodio de salud en el que debió ser internado por un segundo brote psicótico, Matías Alé retornó a las tablas la semana pasada con la obra Mr. Amor, casi casi un galán. La alegría fue infinita, pero ahora se vio pospuesta. Ayer se conoció la noticia del levantamiento de la gira y la alarma, una vez más, volvió a encenderse.

"Decidí levantar las fechas por esta semana. El estreno y el comienzo de la gira fueron muy emocionantes y movilizantes para Matía", contó Gabriel García, el productor de la obra, aunque negó cualquier recaída del actor. Incluso sostuvo que los médicos fueron informados de la decisión y que estuvieron de acuerdo.

Elena, la madre de Matías, agregó: "Gabriel lo vio cansado y por eso decidió preservarlo y cuidarlo para la temporada. Mati está bárbaro". Hoy el carismático y querido actor se encuentra descansando en su casa junto a su madre y algunos íntimos, y en una semana, o dos a más tardar, retomarán la gira. ¡Fuerza, Alé!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.