Denuncian que forzaron una puerta del teatro Liceo y robaron en los camarines a plena luz del día

Los delincuentes ingresaron a los camarines y robaron instrumentos de la banda Voxpop
Los delincuentes ingresaron a los camarines y robaron instrumentos de la banda Voxpop
(0)
8 de diciembre de 2018  • 11:28

Una guitarra, una batería, una caja de herramientas, una computadora, una tablet , una billetera. El teatro Liceo Comedy , del empresario Carlos Rottemberg, denunció el robo de esos objetos en sus camarines, perpetrado por delincuentes que forzaron una puerta lateral ayer al mediodía, a plena luz del día.

Los ladrones entraron por la puerta lateral del teatro que está sobre la calle Paraná. Se llevaron instrumentos y elementos de los integrantes de Voxpop , que esta noche celebran sus 15 años con un espectáculo en el teatro.

Según pudo saber LA NACION, los ladrones forzaron la puerta de madera que da a la calle y las rejas que dan directo a las escaleras con acceso a los camarines. El teatro está en la búsqueda de grabaciones de las cámaras de seguridad de la cuadra: quieren saber si algún vehículo estuvo estacionado en las inmediaciones y fue utilizado para llevarse lo robado.

El Teatro Liceo, "el Liceo", en la esquina de Rivadavia y Paraná, en el barrio de San Nicolás, a pasos de la mítica Avenida de Mayo y del Congreso Nacional, es el teatro más antiguo de la ciudad de Buenos Aires que aún está en pie. Abrió en 1872, cambió de nombre y de dueño varias veces desde entonces. El propietario desde 1993 es el productor y empresario teatral Carlos Rottemberg , y la producción del show de Voxpop está a cargo de la compañía de Gustavo Yankelevich .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.