Premios Podestá: Mauricio Kartún, Pompeyo Audivert y Betiana Blum, entre los distinguidos

El Podestá 2017 a Mauricio Kartún: un merecido reconocimiento
El Podestá 2017 a Mauricio Kartún: un merecido reconocimiento Fuente: LA NACION
El dramaturgo y director Mauricio Kartún es una de las figuras destacadas que fue galardonada
(0)
18 de octubre de 2017  • 11:48

Anoche fueron entregados los Premios Podestá 2017 a la Trayectoria Honorable, que desde 1991 entrega la Asociación Argentina de Actores junto con la Honorable Cámara de Senadores de la Nación.

El dramaturgo y director de teatro Mauricio Kartún, y los actores Betiana Blum , Boy Olmi, Carola Reyna , Pompeyo Audivert, Cutuli, Mirta Wons, Claudio Rissi, el marplatense Roberto Tripolio y el cordobés Jorge Villegas recibieron la estatuilla creada por el escultor Antonio Pujía, que caracteriza al galardón. La ceremonia se realizó en el Salón Azul del Congreso Nacional y contó con la conducción de Gabriela Rádice.

En esta oportunidad también fueron reconocidos por celebrar 50 años como afiliados a la Asociación los actores Pablo Alarcón, Cristina Alberó, Cristina Banegas, Leonor Benedetto, Pablo Codevila, María Leal y Víctor Laplace, entre otros.

Los Premios Podestá tienen la particularidad de que no se entregan en base a una competencia entre colegas sino que surgen a partir del reconocimiento de los propios actores, basado en la trayectoria.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.