Timbre 4 se agranda, con un poco de ayuda

Claudio Tolcachir espera abrir la sala en mayo próximo
(0)
23 de diciembre de 2009  

Con la presión de un vecino que no veía con buenos ojos tanta entrada y salida de gente, y una afluencia de público acorde al éxito de los últimos espectáculos -que volvía muy pequeña la sala-, Claudio Tolcachir emprendió un pequeño ensanchamiento de Timbre 4, a través de una vieja fábrica de sillas que linda con el terreno, por la calle lateral. Así, desde mayo, la entrada del teatro de Boedo al 600 será por la calle México, y no sólo albergará propuestas escénicas propias y ajenas, sino que tendrá espacios múltiples para actividades de música, plástica, danza, cine y fotografía. Hasta se ven buenas posibilidades de hacer un pequeño café.

Pero como nada es tan sencillo en esta vida, Tolcachir y compañía idearon un programa de colaboración a este proyecto que se llama Comprá tu butaca, que consta de la adquisición simbólica de una localidad para apadrinar la sala. Cada "butaca" tiene como valor de piso 1000 pesos y como techo las ganas y las posibilidades de cada uno de los interesados. Los padrinos tendrán múltiples invitaciones para los festejos de apertura del teatro que se presume será en mayo del año próximo. Informes por e-mail: timbre4@timbre4.com .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.