Un festival que toma por asalto El Palomar

El Baldío Teatro vuelve a hacer de las suyas, gratis
(0)
17 de diciembre de 2009  

Desde esta tarde y hasta el domingo se desarrolla en Ciudad Jardín, de El Palomar, una nueva edición del Festival de la Víspera, que desde 1997 organiza El Baldío Teatro, con una variada oferta en tendencias escénicas. Todo comenzará hoy, a las 19.30, con un festival de circo y murga callejero (en la Plaza del Avión), en el que participan los integrantes de El Baldío Teatro, la murga Los Pitucos de Devoto y la compañía de circo itinerante Circo Clowndestino. Por la noche, a las 21, en El Baldío Teatro propiamente dicho (en Boulevard Finca 6577, al lado del cuartel de bomberos) el grupo La Cordura del Copete presenta La soledad en las ciudades , con dirección de Armando Madero.

Los cuatro grandes invitados de este año son la obra La tentación , que protagonizan Raúl Rizzo y Juan Palomino y que tendrá su turno el sábado, a las 21.30, en la Escuela N° 28 (en Av. de los Jacarandáes y Balbín). También participarán Los Sutottos que harán su Sujeto tácito mañana, a las 22, en El Baldío Teatro. El tercer invitado especial es el grupo colombiano TeatronacienT que presentará Los papeles del infierno (mañana, a las 20.30, en la Escuela N° 28), y desde Francia llegará el Charlet Théâtre con Sik-Sik le Magicien (el domingo, a las 19, en Plaza Plate).

Serán cuatro días de muchos espectáculos, todos con entrada gratuita y salida a la gorra. Los curiosos que quieran indagar más sobre este festival pueden entrar en www.elbaldio.org . Allí no sólo está la programación completa sino que también hay apartados que cuentan de la historia de un encuentro que toma por asalto a la Ciudad Jardín.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.