Un profesional del escenario

(0)
31 de diciembre de 2009  

Nicolás Armengol es un profesional que trabaja desde hace muchos años sobre los escenarios. Debutó hace más de 10 años en la versión de Mi bella dama que produjo Alejandro Romay en Buenos Aires. "Desde entonces hasta ahora trabajo con continuidad y puedo decir que me mantengo gracias a este trabajo", dice orgulloso. Entre las últimas obras en que trabajó se cuentan Varieté para María Elena, que produjo Pachano en sociedad con Gerardo Sofovich, y Caravan, the jazz musical, que produjo Diego Romay.

Pero la mayor fama la consiguió en ShowMatch, cuando ganó "Bailando por un sueño" en pareja con Pampita Ardohain. "En ese concurso tuve la suerte de estar acompañado de un equipo de lujo, en el que nos llevábamos todos muy bien. Eso hizo que la pasáramos fenomenal. No fue el caso de otras parejas que la pasaron un poco más feo", cuenta de su experiencia mediática. "La popularidad que te da la televisión sirve. En mi caso, hubiera estado igual acá, en el music hall, pero la televisión sirve", sostiene.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.