Variedades

(0)
23 de diciembre de 2009  

La mejor de la provincia

El domingo se cerró el Festival Provincial de Teatro, que organiza anualmente la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, en el que distintas localidades se dieron cita para determinar quién será el encargado de representar al teatro independiente bonaerense en la Fiesta Nacional del Teatro 2010. La elegida fue Beatriz, la historia de una mujer inventada , del Teatro de Títeres de Laura Pagés (de Lomas de Zamora). A su vez, las obras platenses Imaginados y Mar de Fondo , de Maquinaria Creativa y La Fabriquera recibieron la primera y la segunda mención, respectivamente.

La Misa Criolla, en Florida

La Misa Criolla, de Ariel Ramírez, es una de las obras que más se está interpretando este fin de año. Hoy, a las 21, se escuchará la versión preparada por el Coro Sadaic, que dirige Damián Sánchez, con la participación del cantautor Enrique Llopis y el aerofonista Raúl Olarte, en el marco del ciclo de "Recitales Sadaic". La presentación se realizará en el Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco, de Melo 3050, Florida, con entrada libre y gratuita. Se suspenderá en caso de lluvia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.