Beso y foto para un fan: la simpática escena callejera de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán

A horas de su casamiento, Pampita y su futuro esposo protagonizaron un simpático momento frente a cámaras
A horas de su casamiento, Pampita y su futuro esposo protagonizaron un simpático momento frente a cámaras Crédito: Captura de TV
(0)
21 de noviembre de 2019  • 20:07

Poco a poco, Roberto García Moritán parece sentirse un poco más cómo frente a la exposición que significa estar en pareja con Pampita Ardohain. De hecho, esta tarde, protagonizó con ella un simpático momento frente a cámaras, en la que el empresario se mostró mucho más distendido que en la primera salida pública con su futura esposa.

La modelo fue interceptada en la calle por un móvil de Pamela a la tarde, tras finalizar la grabación de su programa Pampita Online. Y, luego de que ella contara cómo vive las horas previas a su casamiento, el empresario no solo se prestó a fotografiar a su novia con un fan, sino que también le dio a su enamorada un beso que fue muy celebrado por los presentes.

"Estamos a un día, no se puede creer, pasó rapidísimo. Todas estas semanas se nos pasaron volando y ya estamos cuenta regresiva. Con la rutina, los trabajos, las cosas de todos los días se pasó volando. Por suerte organizamos todo los primeros días, porque esta semana ni te digo lo rápido que se nos van pasando los minutos", contó ella.

Tras confirmar que serán 13 los testigos de la gran boda, la jurado del "Súper Bailando" aclaró: "Tenemos muchos amigos que querían participar, son muy cercanos y quisimos darle un lugar a todos. No nos dimos cuenta y se nos fue el número un poco alto, pero está todo bien, se puede hacer".

Luego de asegurar que será un casamiento muy tranquilo ("mucho más de lo que ustedes imaginan") y que no habrá demasiadas sorpresas, la modelo habló de sus expectativas para la gran noche: "Compartir con la gente que nos quiere y celebrar el amor". Y muy enamorada, agregó: "Es un proyecto que nos da mucha paz, alegría, tranquilidad, ganas de empezar una familia y disfrutar de este amor que vino como un regalo, y qué mejor que hacerlo de esta manera".

Después de varios golpes que ha recibido a lo largo de su vida, Ardohain aseguró que "cuando el amor llega, hay que agarrarlo fuerte y disfrutarlo".

Sin querer confirmar si su ex, Benjamín Vicuña, asistirá a la boda, la flamante novia se despidió muy feliz y se retiró junto a Moritán. Pero antes, él accedió al pedido de un hombre que se acercó con la intención de tomarse una foto con Pampita, esbozó una sonrisa y no dudó en darle un beso a su futura esposa. Todos los presentes aplaudieron su actitud, pese a que tampoco quiso dar demasiadas declaraciones y apenas asegurar que se encuentra "muy contento y tranquilo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.