Micaela Viciconte se diferenció de Nicole Neumann y dijo que ser rubia y tener ojos claros no es una carga

Micaela Viciconte se diferenció de Nicole Neumann y aseguró que no siente que ser rubia y tener ojos claros sea una carga
Micaela Viciconte se diferenció de Nicole Neumann y aseguró que no siente que ser rubia y tener ojos claros sea una carga Crédito: Instagram
(0)
7 de febrero de 2020  • 00:15

Es cierto. Existe una medida cautelar que prohíbe a Micaela Viciconte hablar sobre Nicole Neumann. Sin embargo, sin aludirla, la panelista de Incorrectas volvió a referirse a la ex de su actual pareja, Fabián "Poroto" Cubero.

Esta vez, todo comenzó con un comentario de la modelo en Divina Cocina. En una charla íntima con los otros comensales, Nicole contó que por ser rubia y de ojos claros sufrió bullying y siempre es tratada de mala y de fría. "Estoy condenada por eso", sostuvo.

Esa frase fue retomada este jueves por la ex Combate, quien comparte esas características físicas con Neumann. Consultada por la conductora del ciclo, Moria Casán, Viciconte intentó diferenciarse: "Yo creo que no fue más difícil, fue un poco más fácil".

Sin embargo, inmediatamente aclaró: "Lamentablemente, en este país se estigmatiza. ¿Cuántas veces escuchamos decir 'rubia de m...'?".

Para dar por concluido el tema, la panelista se preguntó, irónica: "¿Qué les queda entonces a la personas que nacen con problemas o que tienen que estar luchando por su vida?". Y, enérgica, agregó: "Los ojitos claros me ayudaron un poco".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.