A la espera de Mirtha, ¿quiénes son los invitados a las mesas de Marcela Tinayre?

La diva de la tele tendrá que esperar antes de volver a la pantalla
La diva de la tele tendrá que esperar antes de volver a la pantalla Fuente: Archivo
(0)
31 de mayo de 2019  • 13:23

Mientras se espera la recuperación de Mirtha Legrand , su hija Marcela Tinayre seguiráal frente del ciclo por lo menos una semana más. Si bien los últimos controles que se hizo la diva le habían dado muy bien, los médicos le aconsejaron que siguiera haciendo reposo unos días más y que no se apurara con volver a su rutina laboral.

Su hija Marcela Tinayre , que viene reemplazando a la conductora desde que la operaron por una obstrucción intestinal y se había despedido del programa el último fin de semana, deberá nuevamente ponerse al frente de los dos ciclos que su madre tiene en eltrece: La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Marcela luce cómoda en su papel de anfitriona y comparte charlas relajadas con cada uno de los invitados.

Para este fin de semana, las mesas ya están armadas. Mañana cenarán con Tinayre, Graciela Alfano, Alfredo Leuco, Diego Ramos, Rocío Marengo y el relacionista público Gabriel Oliveri. En tanto que el domingo, la conductora compartirá el almuerzo con Jairo, Florencia Torrente, Sol Pérez, el cirujano Juan Carlos Parodi, la abogada Florencia Arietto y la exmodelo Daniela Cardone.

Fuente: Archivo - Crédito: Twitter Mirtha Legrand

Ausente con aviso

Mirtha tampoco participará de la entrega de los premios Martín Fierro, que se realizará el domingo 9 de junio, en el hotel Hilton, donde está nominada como mejor conductora y su programa compite en el rubro mejor ciclo de interés general.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.