A quiénes recibirán esta noche Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Como todos los sábados, La Noche de Mirtha y PH, Podemos Hablar recibirán a destacadas personalidades
Como todos los sábados, La Noche de Mirtha y PH, Podemos Hablar recibirán a destacadas personalidades
(0)
23 de noviembre de 2019  • 14:32

Como todas las semanas, los equipos de producción de La noche de Mirtha y PH, Podemos Hablar se sacaron chispas para contar con un plantel de invitados que atraiga a los televidentes y los ayude a ganar la batalla por el rating. Desde el programa de Eltrece, se enfocaron en contar con personalidades que puedan abarcar los temas de interés general más importantes de la semana, mientras que, desde Telefe, el ex Caiga Quien Caiga apostó, como todos los sábados, por figuras del espectáculo y del mundo del deporte.

La boda de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán fue uno de los eventos mediáticos más importantes del año. Por eso, Mirtha convocó a dos personas que estuvieron muy cerca de la modelo en ese momento tan especial: el diseñador Gabriel Lage, responsable de su vestido de novia, y Gabriel Olivieri, íntimo amigo de la conductora de Pampita Online y director de marketing del Four Seasons, hotel en el que la pareja pasó su noche de bodas.

Además, Legrand contará con la presencia, a partir de las 20.30, de Arnaldo André, que está a punto de estrenar su primera película como director, Lectura según Justino, el film que retrata momentos de su niñez en Paraguay y se mete de lleno en la presencia de alemanes nazis en aquel país. También cenará junto a la diva la mediática Rocío Marengo, que se encontraba en Chile cuando comenzaron las manifestaciones en contra del gobierno de Sebastián Piñera.

Completa el plantel de invitados Ana Rosenfeld, la exabogada de Juan Darthés, a quien recientemente el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires le suspendió la licencia por un año.

A las 22, en tanto, Andy Kusnetzoff recibirá a Cecilia "Caramelito" Carrizo, quien encabeza la cruzada para conseguir fondos que le permitan a su hermano, el músico Martín Carrizo, viajar a los Estados Unidos para comenzar un tratamiento contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Junto a ella estarán el piloto de Turismo Carretera, Mariano Wener; el periodista Jonatan Viale; el cantante Antonio Ríos y los conductores Pamela David y Oscar González Oro.

El domingo a las 13, a su vez, la diva recibirá en sus tradicionales almuerzos al actor Boy Olmi; a Aníbal Pachano, miembro del BAR del "Súper Bailando"; al participante de aquel concurso de baile, Nicolás Occhiato; a la locutora Daisy May Queen - radicada en la India-; al humorista Cacho Buenaventura; y al tenor Darío Volonté, quien además es excombatiente de Malvinas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.