Alberto Cormillot, con un pie afuera de Cuestión de Peso: "¡Me aburro!"

El médico y panelista del reality de El Trece expresó en Twitter su disconformidad con el rumbo que tomó el programa en esta temporada
(0)
16 de marzo de 2017  • 17:18

Es, definitivamente, una de las insignias de Cuestión de Peso . Alberto Cormillot mantuvo un lugar fundamental y de privilegio desde la primera temporada del programa, aunque hoy su permanencia en el ciclo de El Trece hoy corre peligro.

Según contó él mismo desde su cuenta de Twitter, no está nada conforme con el rumbo que tomó el programa en este 2017. Y todo por un informe de Bendita, en la que se daba cuenta de lo poco participativo que se encontraba el doctor en las últimas emisiones.

"No me distraigo Beto, ¡me aburro! No me interesan las discusiones bizarras que arman.De salud ni se habla", apuntó Cormillot, citando el fragmento del programa de Casella que lo tuvo como protagonista. Luego, sobrevino una catarata de mensajes en los que dejó en claro sus ganas de abandonar el ciclo, en la medida en que no haya un regreso a las fuentes. "Estoy viendo cómo terminar pronto. Es una vergüenza por la que pido disculpas al público y a los que padecen sobrepeso", aseveró.

En su embestida contra el reality que conduce Fabián Doman, también aclaró que él no es productor del ciclo, que "los medicamentos que se publicitan son truchos" y que le parecen deplorables " las discusiones que se producen".

Esta tarde, de hecho, Cormillot no concurrió a Cuestión de Peso y Doman se vio obligado a tomar la palabra. Si bien no confirmó ni desestimó una posible renuncia, el conductor explicó que el médico se encontraba molesto por considerar "que e que el reality superó el tratamiento".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.