Argentina, tierra de amor y venganza: Alicia escucha a Lucía decirle a Bruno que lo ama

La mayor de las hermanas Morel planea abandonar a su marido la misma noche en la que su amante piensa llevar a cabo su gran venganza
La mayor de las hermanas Morel planea abandonar a su marido la misma noche en la que su amante piensa llevar a cabo su gran venganza
(0)
22 de julio de 2019  • 23:51

A pesar de que todo parece estar encaminado para terminar con la vida de mentira de Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), todavía faltan ultimar algunos detalles. Lucía (Delfina Chaves) se decidió a abandonar a su marido, pero por un tiempo necesita estar alejada de su hogar, por eso se encuentra en el conventillo.

Hacia allí llega Ferreyra a buscarla, pero es interceptada por Francesca (Malena Sánchez) y Serafina (Julia Calvo), que se interponen y no le dejan entrar a la habitación de Bruno (Albert Baró).

Alicia (Mercedes Funes), horas atrás, le dijo que su esposa es amante del muchacho español, y por eso fue hacia allí. Una vez que corroboraron que Torcuato se fue, Lucía sale del conventillo mientras Francesca le reprocha a Bruno el hecho de que no le haya contado que estaba junto a ella.

Luego, Alicia recibe en su casa a su hermano con una buena noticia: lo aceptaron como miembro del Jockey Club. En un principio, él no puede disfrutar de la noticia, porque la traición de su mujer no le permite pensar en ninguna otra cosa.

Cuando Lucía finalmente llega, le miente diciéndole que estuvo con una proveedora de la librería y finge estar feliz por la noticia de la membresía. Además, promete acompañarlo la noche siguiente al club, en el que se lo presentará en sociedad.

Más tarde, Lucía se comunica con Bruno por teléfono para contarle que mientras Torcuato esté en la gala ella va a abandonar la mansión. Él le pide que se vean antes, con la intención de contarle la verdad, pero antes de colgar le dice que lo ama, y Alicia la escucha y se lo cuenta a su hermano.

Trauman (Fernán Mirás), en tanto, intenta extorsionar a Aldo (Gonzalo Heredia), diciéndole que si lo saca de la cárcel le dirá dónde está su sobrino, el hijo de Anna (Candela Vetrano), a quien él hizo desaparecer diciendo que había muerto. Raquel (China Suárez) quiere convencerlo de que es una mentira, pero el mafioso logró sembrar la duda. Por eso, los dos van a preguntarle a Ivonne (Andrea Frigerio). "Sé que estaba enfermo y lo abandonaron en un templo, pero no sé dónde. Los que saben dónde está son Roinstein (Santiago Ríos) y Trauman", les explica.

A pesar de haber ayudado a sus detractores, Ivonne decide ir a visitar a Samuel a la cárcel y le cuenta que Moretti fue a preguntarle por el bebé de la hermana. Julián (Tomás Kirzner), en tanto, consigue trasladar al proxeneta a la comisaría, pero mientras es interrogado irrumpe Aldo y, enfurecido, arruina los planes del oficial.

Raquel, en tanto, logra que Salaberri (Luciano Cáceres) la acompañe a tomar un helado junto a su hermana Alenka (Lourdes Mansilla) y sus amigas, Helga (Daryna Butryk) y Dina (Luli Torn) antes de que las dos muchachas partan junto a sus familias.

Por otro lado, el pintor les entrega a los muchachos los cuadro falsificados para que ellos los cambien por los verdaderos en la mansión Ferreyra.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.