Andrea del Boca, su abogado y un escándalo en La peluquería de Don Mateo

Andrea del Boca y su abogado, Juan Pablo Fioribello, iban a participar del ciclo humorístico de América pero a último momento decidieron retirarse por no estar de acuerdo con el guion
Andrea del Boca y su abogado, Juan Pablo Fioribello, iban a participar del ciclo humorístico de América pero a último momento decidieron retirarse por no estar de acuerdo con el guion Fuente: Archivo
(0)
10 de octubre de 2019  • 11:21

Todavía siguen las versiones sobre lo sucedido el pasado martes en América, minutos antes de que saliera al aire La peluquería de Don Mateo, con Mariano Iúdica, Coco Sily y Sol Pérez. La invitada ese día era Andrea Del Boca, quien pidió ir acompañada por su abogado y amigo, Juan Pablo Fioribello. Sin embargo, no salieron al aire porque hubo algunas desinteligencias con la producción, y finalmente la actriz y su representante legal decidieron irse.

Según contó Fioribello en Intrusos, "se había pautado algo que se cambió a último momento". "Fue un mal entendido con una persona de la producción. Estoy agradecido a la gente de América y a Mariano, a quien conozco hace tiempo. Pero esa persona, en vez de pedir disculpas quiso dar vuelta las cosas y dijo que teníamos aires de divos", explicó el abogado, que busca hacerse un lugar en el mundo de la actuación. "No es que yo quería tener letra sino que iba a ser una nota conjunta y apareció un guion del que nadie había hablado. Se lo dieron a ella tres minutos antes de salir al aire y Andrea no quiso hacerlo porque no era lo hablado".

"No se pueden cambiar las reglas a último momento. De entrada estábamos invitados los dos y, a último momento, se armó un guión en el que estaba ella sola. Hablé con Mariano apenas nos fuimos y me pidió disculpas", indicó Fioribello.

Claro que hay otras versiones de los hechos. Por ejemplo, Gustavo Sofovich, productor de La peluquería de Don Mateo, sostiene que "Fioribello se quería sentar en el sillón de la peluquería", pero que finalmente no le convenció el tenor de su participación en el sketch. "Iba a estar pero no tenía letra, y eso fue lo que le molestó. ¿Cómo te voy a escribir algo y te voy a dejar sentarte en el sillón? Este muchacho cree que puede ocupar un sillón de La peluquería", dijo indignado.

Pérez también contó su versión en Involucrados, junto a Iúdica. "Yo llego de la radio justo para grabar, y me estaba terminando de arreglar cuando me enteré que había lío abajo, y que el abogado de Andrea se quería ir porque no tenía letra y apenas decía dos palabras", indicó la modelo y conductora. "Hay situaciones que no estuvieron buenas. Me extraña de Andrea del Boca, que hace años que trabaja de esto, porque no da abandonar un programa dos minutos antes del vivo. Él es abogado y no tiene por qué saberlo; está 'pintado', porque la figura es ella", apuntó.

Iúdica también dio a conocer su punto de vista. "Estaba haciendo Polémica en el bar y cuando salí para hacer La peluquería... me encontré con todo ese lío y los invitados ya se habían ido. Fioribello me mandó un mensaje y me dijo: 'Perdoname, no es lo que habíamos hablado. Todo bien, preferimos no hacerlo'". Y agregó: "A veces los productores hacemos cosas que no podemos cumplir".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.